El BSR Puertollano agradece a la directora general de Deportes su “apoyo y colaboración”

La junta directiva del Club BSR Puertollano se ha desplazado en la mañana del jueves hasta Toledo para mantener un encuentro con la directora general de Deportes, Noelia Pérez.

En esta reunión, los representantes del club minero han explicado a la directora la trayectoria no solo deportiva sino también social que el club viene realizando con la ayuda inestimable de la Junta de cComunidades en estos años, charlas de sensibilización en centros educativos y universidad, escuela deportiva inclusiva, ascenso a primera división, etc. Además le han relatado lo importante que es el deporte para el colectivo de personas con discapacidad no solamente como una actividad que mejora la condición física sino también como medio de integración e inclusión.

Asimismo le han transmitido la ilusión y el entusiasmo con la que el club afronta su primera temporada en la primera división del baloncesto en silla de ruedas Nacional y la responsabilidad al ser el único equipo de Castilla-La Mancha en esta categoría.

Por su parte la directora general Noelia Pérez ha mostrado la satisfacción que le produce conocer la realidad y los valores del BSR Puertollano de viva voz de sus representantes y ha agradecido la importante labor que vienen realizando “no solamente por el deporte sino también por nuestra sociedad”.

Comentarios