Tras el partidazo que se pudo ver el pasado fin de semana, en el que el Basket Atlético Puertollano estuvo a punto de vencer al líder gracias a un último cuarto magnífico, los chicos de Luis Corchero vuelven a jugar como locales esta semana, recibiendo en el Pabellón Luis Casimiro al equipo que ocupa la última posición en la tabla, el Clinicas Catalano CB Argamasilla.
Pese a la derrota, el partido de la semana pasada supuso un impulso anímico para el equipo importante, no solo por el juego, sino porque por fin se tuvo acierto de cara al aro, el lastre que llevaban sufriendo desde principio de temporada.
El encuentro recupera su horario habitual, sábado a las 19:00 horas y será el último antes del primer parón de la temporada por el Puente de la Constitución. Los atléticos buscarán volver al 50% de victorias ante un rival que en años anteriores ya se mostró como un equipo muy peligroso. Pese a ser los colistas, no hay lugar para la relajación.
El mismo sábado, media hora antes (18.30 horas), comenzará el partido del filial ante el CB Almagro. Los chicos de Rubén Mora vuelven a jugar fuera de casa (cuatro partidos consecutivos como visitantes por cuestiones de calendario) tras estrenar su casillero de victorias la semana pasada ante el CB Consuegra. A la ausencia del entrenador por coincidencia de partidos con el primer equipo, se unen las dudas de varios jugadores por motivos físicos que ojalá lleguen a tiempo de visitar una de las canchas más difíciles de la categoría.
Por último, los juniors repiten también partido fuera, en este caso desplazándose a Daimiel (el domingo a las 16:30 horas). Los chicos siguen su proceso de aprendizaje a largo plazo, mostrando mejoría en diversos aspectos del juego. Y “seguro que al final, su excelente trabajo acabará dando sus frutos”, afirman desde el club.