Detenidas en Alcázar 2 personas de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Alcázar de San Juan, han detenido a dos personas de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con motivo de las operaciones que se están llevando a cabo para erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes en esta localidad y mas concretamente en el tráfico de hachís, a finales del pasado mes de octubre, los Agentes de Policía, observaron un vehículo, el cual se encuentra inmerso en una investigación por estos mismos hechos, así como las personas que se entraban en su interior.

En base a lo cual, en la Carretera Nacional 420 procedieron a darle el alto, para llevar a cabo la identificación y cacheo de sus ocupantes y registro del vehículo en cuestión.

Al realizar el registro del coche, observaron en la parte delantera justamente debajo del asiento del acompañante, una bolsa de color verde conteniendo en su interior gran cantidad de bellotas al parecer de hachís, y a sus ocupantes 2.215 € en efectivo, por lo que, in situ, se procedió a su detención.

Comentarios