Cuatro equipos del Basket Atlético Puertollano en liza y partidazo en el Luis Casimiro

Van llegando los finales de la temporada regular donde los equipos buscan colocarse de la mejor manera para los cruces que se avecinan. Este fin de semana, todas las categorías del Basket Atlético Puertollano saltarán a la pista con partidos muy importantes.

Esta vez, serán las chicas las que den el pistoletazo de salida con su visita a Chinchilla (sábado 18:30). Un partido en que las chicas de David Barrios necesitan ganar para depender de sí mismas para alcanzar el primer puesto en la temporada regular.

Este mismo sábado, los chicos de Preferente visitarán al líder de la categoría en la localidad alcarreña de Yunquera (19:00). Tras las dos últimas derrotas, una victoria ante el líder, que no se juega nada, daría un buen empujón de moral a los nuestros de cara a los Playoffs.

Ya el domingo llegará el único partido en casa de este fin de semana. Visita Puertollano el CEI Toledo, un clásico del baloncesto castellano manchego que este año partía como uno de los favoritos de la competición pero que ha estado siendo lastrado por las lesiones. Además, en el equipo de Puertollano llega la novedad en los banquillos, con Jesualdo Fernández como técnico, ya que Luis Corchero estará fuera de Puertollano unas semanas por motivos laborales.

Y cerrarán la semana los Junior, que rinden visita a Miguel Esteban con la intención de seguir invictos en esta segunda fase de la competición y continuar con ese proceso de mejora iniciado a principio de temporada que empieza a dar sus frutos.

Comentarios