Contrarreloj en el Cerrú de Puertollano para retirar la nieve antes del Calvo Sotelo-Manchego (con vídeo)

Si el Cerrú [[enlace="https://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2021_01_08/67"]][[/enlace]] la nevada del pasado jueves, este domingo 'Filomena' se la ha jugado al Calvo Sotelo Puertollano al dejar caer nieve a escasas horas del inicio del partido liguero que los mineros deberían disputar a las cinco de la tarde frente al Manchego Ciudad Real.

Así, directivos, personal del club y empleados municipales trabajan a destajo para retirar la nieve, tal y como ha informado la entidad azulona a través de las redes sociales. Además, se admiten voluntarios para colaborar con el fin de que el césped presente el mejor estado posible a las cinco de la tarde.

Comentarios