Comienza la Feria de Mayo en la calle Torrecilla de Puertollano (con vídeo del pregón)

Puertollano no se ha resignado a perder la feria de mayo y los vecinos de la calle Torrecilla son desde ayer, entre otras calles de la ciudad, un claro ejemplo con muchos de ellos y de ellas vestidos de feria y con prácticamente todos los balcones de sus viviendas engalanados para disfrutar de unos días festivos y de alegría.

Pero, como manda la tradición, esta particular feria de mayo comenzaba a las 21 horas con el pregón inaugural a cargo de Juan Antonio Ruiz Sánchez. Un emotivo pregón que impartió desde el balcón de su piso que también servirá para que él mismo oficie todas las tardes como Juanan DJ “amenizando con música, alguna animación y menciones especiales a personas”, según ha informado a La Comarca.

El pregonero, natural de Cabezarrubias pero residente en esta calle, pidió al inicio de su intervención un minuto de silencio como muestra de respeto “a las personas que nos han dejado, a sus familiares y amigos” y tuvo palabras de agradecimiento deseando “ánimo y fuerza” a las personas mayores, a los niños y a sus padres, personas que trabajan durante la pandemia como sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad, empresas y entidades solidarias, con especial mención al CF de Veteranos de Cabezarrubias, y a todos los vecinos de la calle.

Juan Antonio Ruiz concluía su pregón entre vítores, aplausos y silbidos de los vecinos emulando el lanzamiento de cohetes mientras les anunciaba que iban a “vivir una feria distinta pero con la esperanza de que esto acabe cuanto antes”.

¡Viva la Feria de Mayo también en 2020!

Comentarios