Carrión de Calatrava vivió su 2º Encuentro de Bandas de Música juveniles con grupos de Carrión, Torralba y Miguelturra

El salón de Usos Múltiples de Carrión de Calatrava se quedó pequeño para acoger a los 450 asistentes, 150 músicos y 300 espectadores, al Segundo Encuentro de Bandas de Música Juveniles de la localidad. En el evento participaron agrupaciones de Torralba de Calatrava, Miguelturra y la anfitriona, la Banda Sinfónica Juvenil de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja de Carrión.

Las tres bandas, dirigidas respectivamente, por José Antonio Masegosa (Torralba), Ángel Ocaña (Miguelturra) y Victor Manuel Beteta (Carrión) ofrecieron un concierto que deleitó a los asistentes. Al término del Encuentro, la alcaldesa de Carrión, Ana Mª López, el presidente de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja, Luis Rodríguez, y el Director de la Escuela Municipal de Música de Carrión, Carmelo Donoso, hicieron entrega de unos obsequios a cada una de las bandas participantes.

El Encuentro se cerró con un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Carrión y los padres de los músicos de la banda local, que permitió el intercambio de experiencias por parte de los músicos de las tres bandas participantes.

Comentarios