Carlos Mora y Ángel Coronel son las dos últimas renovaciones del Basket Atlético Puertollano

Carlos Mora y Ángel Coronel son las últimas renovaciones del Basket Atlético Puertollano y, además, son dos de los jugadores más importantes de la plantilla.

Carlos Mora, el flamante MVP de la Fase Final de la APBCLM Especial del año pasado, es una pieza fundamental en los esquemas de Luis Corchero. Aparte de ser el único base puro de la plantilla en este momento, el equipo funciona mejor cuando Carlos está en la pista. Anota cuando tiene que anotar y reparte juego cuando tiene que hacerlo. Amplia experiencia en equipos punteros de Primera Nacional pese a su juventud.

Ángel Coronel es el pegamento que todos los equipos quieren tener en sus filas. No obstante, y no es casualidad, equipo en el que ha jugado Ángel en las últimas temporadas, equipo que ha ganado títulos. Capaz de hacer de todo en casi todas las posiciones de la pista, minimiza sus puntos más flojos con su actitud y persistencia. El pequeño de los Coronel llegó el año pasado al equipo industrial y pronto se convirtió en uno de los jugadores más apreciados por sus compañeros.

Con estos dos jugadores, queda cerrada por el momento la primera plantilla del club, que ya debutó con victoria la semana pasada. En ella también se encuentran algunos jugadores del segundo equipo que este año van a tener importancia en los esquemas de Luis Corchero y que presentarán próximamente.

Comentarios