Bachira Serroukh sube al podio el autismo y la Fundación Fuente Agria de Puertollano

Bachira Serroukh ha subido al pódium en “Los 113 del Sacer” consiguiendo el reto de hacer visible al autismo como principal objetivo de su participación en esta carrera tal y como planteó a la Fundación Fuente Agria.

“” es el mensaje publicado por la atleta puertollanense en su perfil de Facebook al término de esta durísima carrera celebrada durante el pasado fin de semana y de la que aún no ha sido publicada la clasificación oficial. Pero "Bachi" está acostumbrada a subir a los pódiums y de hecho es campeona de pruebas como el Maratón Trail Sierra de Cazorla.

‘Los 113 del Sacer’ es una prueba ultra trail que parte de Saceruela y sigue el Camino Real hacia Guadalupe (Cáceres). Una carrera de 113 kms por tres provincias sin balizar en la que 16 corredores realizan, GPS en mano, una aventura que deben correr en menos de 20 horas para ser ‘finisher’.

“Bachira Serroukh Corre por el Autismo” es el perfil de Facebook que la corredora de Puertollano ha puesto en marcha para contar su reto y canalizar su iniciativa de hacer visible el autismo. Para ello, ha comenzado a recaudar fondos, ha instalado huchas en lugares como el Ayuntamiento de Puertollano o la Sede del Club de Maratón Corricollano, pero también hace un llamamiento a todo al ciudadanía para participar a través de una cuenta corriente (ES51 3190 2050 1650 1295 9515) en la que llama a sumarse a esta causa justa.

Comentarios