Alcázar: La Ludoteca Municipal 'Regaliz' abre sus puertas en el Centro Cívico 'Los Devis'

Con el inicio del curso escolar 2020-2021, la Ludoteca Municipal Regaliz de Alcázar, retoma su actividad para contribuir a la conciliación laboral y familiar.

La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Alba Castellanos, visitaba este recurso municipal “de atención socio-educativa y lúdica a niños y niñas desde los 3 a los 10 años que por las condiciones laborales de los progenitores, necesitan este recurso para conciliar sus responsabilidades familiares y laborales”.

La Ludoteca Municipal Regaliz, está ubicada desde el año pasado en el Centro Cívico Los Devis. Debido a la situación sanitaria, abrió sus puertas con un grupo burbuja de 9 niños y niñas más una monitora y este año, al mejorar la situación sanitaria, este recurso municipal atiende a 20 niños y niñas con 2 monitoras.

Desde la pasada semana, la ludoteca está abierta en horario de 17:00h a 20:00h. La respuesta de las familias ha sido satisfactoria, afirmaba Alba Castellanos, “cumpliendo las expectativas de los niños y las niñas y cubriendo las necesidades de sus familias”

Comentarios