Agradecimiento a Santa Águeda de Puertollano por donar material sanitario a la Residencia Guadiana

José Domínguez Piris ha agradecido a la Asociación Santa Águeda de Puertollano la donación de material sanitario que ha realizado a la a la residencia de discapacitados Guadiana de Ciudad Real en cuyo módulo 2 está ingresado su hijo.

Domínguez Piris dice que “ser agradecido es de bien nacido” por lo que agradece a este colectivo, con Ana Valderas a su cabeza y a todas las personas que lo conforman, “el detalle que han tenido al donar 100 mascarillas y 50 pantallas a la Residencia de personas con discapacidad Gen estos momentos de necesidad debido a esta maldita pandemia del Covid-19”.

La Asociación Santa Águeda le ofreció la posibilidad “de ser la correa transmisora para llevar a efecto la entrega de dicho material sanitario” y hoy a las 13 horas se ha hecho efectiva la donación “que ha sido recibida con gratitud por una supervisora de dicho Centro dando las gracias en nombre de todo el personal de dicha donación, si bien desconozco si dicha Residencia estaba dotada de material suficiente, aunque nunca viene mal reforzar las existencias” explica Piris que con estas líneas quiere animar a la Asociación del Cáncer de Mama de Puertollano “para que siga como hasta ahora trabajando con el altruismo que los caracteriza para hacer el bien a personas en momentos tan delicados en la salud de las personas, Dios sabrá recompensar con creces la labor que desarrolláis. Solo me resta repetir, gracias de todo corazón” concluye.

Comentarios