Fuencaliente: La 'Madrona Trail' será Campeonato Regional de Maratón de Montaña en su sexta edición

Este evento deportivo ya tiene fecha y se llevará a cabo el 15 de diciembre
La prueba que organiza la empresa 'RunningTeam' con la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM) y con el Ayuntamiento de Fuencaliente será en su prueba de 32 kilómetros el Campeonato Regional de Montaña para corredores federados, individual y por equipos. Este evento deportivo ya tiene fecha y se llevará a cabo el 15 de diciembre.

"Es uno de los mejores entornos de Castilla La Mancha para realizar este campeonato", afirmaba Santiago Sánchez, organizador de la prueba, "y en su sexto aniversario no queríamos dejar pasar la oportunidad de traernos esta competición".

Los  recorridos serán nuevos en todas sus pruebas y se publicará en un par de meses. "Vamos a darle amplitud y que los participantes puedan apreciar el entorno tan grandioso que es Sierra Madrona. No hay que olvidar que es un Parque Natural y que este tipo de pruebas se hacen para dar a conocer la naturaleza tan grande que tiene esta zona".

Las pruebas se dividirán en:

- MT maratón montaña 32km. (Campeonato Regional).

- MT 17 KM.

- Senderistas 10 km.

- Madrona Kids: Carreras de niños.

El Ayuntamiento y RunnigTeam quieren seguir desarrollando por medio de su 'Madrona Kids' el deporte escolar en las zonas rurales y por ello harán mas inversión en esta prueba.

En el mes de junio  se presentará de manera oficial y se abrirán inscripciones.

Comentarios