El Ayuntamiento de Fuencaliente garantiza una vuelta al cole con un centro "más limpio y recién pintado"

Gracias a los trabajos que se han llevado a cabo en el periodo vacacional de navidades

La vuelta al cole en Fuencaliente ha ofrecido un nuevo aspecto de las instalaciones del Colegio Público Nuestra Señora de los Baños gracias a los trabajos que se han llevado a cabo en el periodo vacacional de navidades.

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento acordó atender a las prioridades que el colegio demandaba y antes de finalizar el pasado año movilizó fondos para destinarlos a pintar las aulas del centro de titularidad municipal.

“Atender lo urgente, pero también lo importante es nuestro objetivo y eso significa no demorar trabajos que se pueden hacer con implicación política” señalaba el alcalde, Rubén Paz, quien agradecía el tesón de las AMPA y la dirección del Centro, en tanto que “no han dejado de pedirnos que se pintara el colegio desde que llegamos al gobierno”. 

Por su parte, la concejala de educación, Susana Lorente, también agradecía la colaboración del Centro “para que de la mano con el Ayuntamiento se invierta donde se necesita y que las instalaciones que acogen a los niños y niñas sean las más adecuadas y cada vez mejores”.

El equipo de gobierno tiene previstos otros proyectos sobre el centro, como el techado de una de las pistas deportivas, que se está abordando en colaboración con el gobierno regional “para que los escolares también puedan hacer gimnasia cuando llueva”.