Últimas horas de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’

La campaña navideña organizada por la delegación de Autónomos y Emprendedores que cumple su séptima edición finaliza este sábado

Últimas horas de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. La campaña navideña organizada por la delegación de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel que cumple su séptima edición finalizará mañana sábado 6 de enero.

En esta ocasión han colaborado 27 negocios daimieleños a los que se les ha facilitado 1.300 papeletas, repartiéndose en total 36.000 para participar en el sorteo el próximo 12 de enero en el Salón de Plenos del Consistorio a las 12:00 horas. Un sorteo abierto al público.

La concejal del área, Mari Cruces Sánchez de Pablo recordaba en rueda de prensa que a los ganadores se les contactará vía telefónica y dispondrán de un plazo de 10 días para presentarse con su DNI y comprobar el premio.

Un sorteo para el que se han preparado tres premios. El primero con una cuantía de 1.350 euros; el segundo de 810 euros y el tercero de 540 euros. El cuarto y quinto premiado obtendrán una tablet y el sexto recibirá 4 entradas para la Motilla del Azuer y Museo Comarcal.

Asimismo, aprovechaba para animar a los vecinos y vecinas a aprovechar los últimos días de esta campaña y dinamizar “nuestros comercios y sus productos”.

En este sentido, destacaba que participar es fácil y “se traslada en la alegría que se palpa en los comercios llenos que estamos viendo estos días, lo cual es muy positivo para el municipio y sus autónomos”.

Cartel