María de las Cruces Díaz-Salazar, primer premio del sorteo ‘Comprar en Daimiel tiene premio’

Se mantiene la participación del año anterior con 36.000 papeletas repartidas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel acogió este viernes al mediodía el sorteo “Esta Navidad comprar en Daimiel, tiene premio”, que celebra su séptima edición repartiendo 36.000 papeletas, cifra similar al año pasado. Una vez introducidas y mezcladas en la gran urna dispuesta para la ocasión, diferentes manos inocentes del público fueron extrayendo las papeletas ganadoras.

Precisamente, de esas 36.000, una de ellas le sirvió a María de las Cruces Díaz-Salazar Rodríguez para ganar el primer premio dotado de 1.350 euros que tendrá que gastar, a razón de 50 euros por establecimiento, en cada uno de los 27 comercios adheridos a esta iniciativa promovida por la concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel. La ganadora tendrá hasta el 23 de febrero para gastarlo.

El segundo premio, dotado con 810 euros, fue para José Luis Rivero Rubio, y el tercero, con importe de 540 euros, se lo ha llevado Francisca Rodríguez-Bobada. Ellos también deberán gastar esos cheques durante el próximo mes en los negocios que han secundado esta campaña de promoción del comercio local.

La concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo, acompañada de varios representantes de la Corporación Municipal, dirigió el sorteo ante el público allí presente, y destacó lo positivo de esta iniciativa que “dota de dinamismo a nuestro comercio local”.

Además de estos premios económicos, se repartieron dos tablets para el cuarto y quinto premiado, Nuria García-Consuegra y Ana María Velázquez, y cuatro entradas para visitar la Motilla del Azuer y el Museo Comarcal para el sexto agraciado, María José Sánchez-Camacho Muñoz de Morales.

Señalaba la edil, que no ha sido necesario sacar las tres papeletas de reserva puesto que todos los premiados han cogido el teléfono cuando ha salido su papeleta premiada.

Finalizado el sorteo, la edil felicitó a todos los premiados y agradeció la colaboración de las empresas adscritas a esta iniciativa, además de la presencia del público en esta cita que se está convirtiendo en un clásico para el Comercio Local y para compradores.