Daimiel acoge las finales del Campeonato Provincial de Tenis

Carla González y Pablo Toledo han sido los campeones

El Campeonato Provincial Cadete de tenis, adscrito al Deporte Escolar, ha concluido este domingo 18 de febrero. Una competición que, con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, ha sido clasificatoria para el Campeonato Regional Cadete que se disputará en Toledo los días 20 y 21 de abril. Un billete que han conseguido los tres primeros de cada categoría. El campeonato se inició en las instalaciones de Repsol y ha finalizado en las instalaciones de Daimiel Tenis Club.

En femenino, la campeona ha sido Carla González Pulgarín (Puertollano), que ha ganado en la final a la jugadora Alejandra Martín Sevilla (Valdepeñas), con un resultado de 6-3 6-3. La tercera clasificada es Roció Carretero, de Alcolea de Calatrava.

En masculino, el ganador ha sido Pablo Toledo Cano (Valdepeñas) que se ha impuesto al jugador Mario Montaña (Tomelloso), con un resultado de 7-6 y 7-5 en un encuentro muy disputado. El tercer puesto está por dilucidar entre Álvaro Moreno y Sergio Sanchez, ambos de Valdepeñas, y que se jugará el próximo miércoles.

Para la entrega de trofeos se ha contado con el presidente del CR Repsol Petróleo, Javier Pareja del Campo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega y el Delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.