Daimiel entrega los 28 premios del Certamen de Dibujo y Pintura 'Juan D’Opazo'

Por cada categoría se han concedido cuatro reconocimientos

El Ayuntamiento de Daimiel entregó este miércoles por la tarde en el teatro Ayala 28 premios correspondientes al 43º certamen de dibujo y pintura al aire libre Juan D’Opazo celebrado el pasado 7 de junio y que logró reunir a más de 2.000 estudiantes de todos los centros educativos de Daimiel.

La delegación de Cultura elaboró un vídeo que fue proyectado para la ocasión y que resumía la jornada. El alcalde, Leopoldo Sierra, fue el encargado de entregar los reconocimientos acompañado de la concejal de Cultura y la coordinadora del área, Lourdes Rodríguez de Guzmán y Josefina Villegas, respectivamente.

El primer edil valoró la participación e implicación que cada año alcanza esta cita tan arraigada y felicitó a todos los jóvenes que acudieron al Ayala acompañados de amigos, familiares y profesores.  A todos ellos, les deseó un futuro prometedor y unas buenas vacaciones de verano.

Emocionados y algo nerviosos, los chicos y chicas fueron subiendo al escenario para recoger sus diplomas y premios mientras que sus dibujos se fueron proyectando en el panel del escenario.  

Por cada categoría se concedieron cuatro reconocimientos. Además, se entregaron diplomas y lotes de material escolar a las escuelas infantiles Sancho y Virgen de las Cruces y al aula de Educación Especial del colegio San Isidro.

Tras la entrega de premios quedó inaugurada en la sala de exposiciones de Casa de Cultura la muestra que recoge la totalidad de los trabajos presentados.