Daimiel despide su Carnaval

La jornada del sábado estuvo invadida desde por la mañana hasta la noche de ambiente carnavalero, empezando por el desfile infantil, el desfile de carrozas y culminando con una carpa municipal repleta en el baile de la bruja

Con unas condiciones meteorológicas favorables, los vecinos de Daimiel se volcaron en la celebración del último día de carnaval, luciendo disfraces y participando en las actividades que dieron forma a esta jornada. 

El desfile infantil, un espectáculo donde los más pequeños de la localidad sorprendieron con sus trajes coloridos y llenos de imaginación. Los padres, familiares y vecinos, acompañaron en las calles para aplaudir y animar a los participantes, creando un ambiente alegre.

El desfile de carrozas no se quedó atrás con elaboradas creaciones que recorrieron las calles de Daimiel. Las ingeniosas interpretaciones estuvieron basadas en temáticas como Domadores por la peña ‘La Garrota’; La Fiesta de los Muertos Mexicana por la peña ‘El Cencerro’; o La Leyenda de Juana la Loca, por la peña los ‘Amigos del Arte’. Interpretaciones que despertaron el asombro de los espectadores.

Finalmente, la carpa municipal volvió a ser el epicentro una vez más de la diversión durante la tarde-noche, con el baile de la bruja atrayendo a cientos de personas con ganas de disfrutar de la música y el ambiente festivo.

Con esta despedida de la programación municipal de la Delegación de Festejos, los carnavales de Daimiel dicen adiós hasta el próximo año.