‘Los Colaos’ de Daimiel celebrarán este fin de semana su cuarta concentración motera

Con entrada gratuita

El grupo motero ‘Los Colaos’ de Daimiel ha presentado la cuarta concentración que celebrarán este fin de semana, una de sus citas más destacadas del año y que esperan, como reconocían, “con muchas ganas”. 

Será en el Auditorio municipal del 21 al 23 de junio y la entrada es gratuita. No faltará el pasacalle, chupinazo, migas en el bar ‘La Sede’ y dos espectáculos freestyle a cargo de los pilotos profesionales llegados de Barcelona, Saúl Mengual y Dani Martínez.

Durante la presentación la mañana del miércoles, Mengual ha estado acompañado del presidente del colectivo motero, Ángel Manuel Moreno, y la concejala de Festejos, Alicia Loro.

Respecto a los espectáculos freestyle previstos para las 18:30 y 22:00 horas del sábado, el piloto avanzó que utilizarán una rampa de salida y de recepción con una separación de 22 metros. Los saltos sobre ellas alcanzarán los 15 metros de altura.

Un auténtico “show” decía, que no pasará desapercibido y en el que el público podrá disfrutar de piruetas de todo tipo, incluida una poco vista y practicada como es “la striper”. Un salto en el que piloto quedará sujeto a la moto solo con el pie en el manillar.

Por su parte, la edil ha agradecido la implicación y ganas que el colectivo motero destina a estas iniciativas además “gratuitas para el público” que es “digno de agradecer”, subrayó.

Está previsto que asistan a la concentración colectivos moteros de otras localidades y de otras provincias en una edición que, como ha destacado el presidente de ‘Los Colaos,’ “está causando mucha expectación”.