Daimiel: Abierto el plazo de inscripciones para las actividades deportivas de verano

Las inscripciones podrán realizarse de dos formas, bien presencial en la Delegación de Deportes haciendo el pago con tarjeta de crédito o través del correo electrónico [email protected] con toda la información necesaria

Abierto el plazo de inscripciones para las actividades deportivas de verano. Este lunes 20 de mayo todos aquellos que así lo deseeN podrán inscribirse en actividad polideportiva de kárate y aerobic, también podrán hacerlo mañana día 21.

Para el resto de propuestas se irán realizando las solicitudes en varias fechas concretas,  tal y como repasó el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra en su paso por ‘La Mañana’ de Radio Daimiel.

De este modo, los días 22 y 23 de mayo, los solicitantes podrán apuntarse a los campus de baloncesto y balonmano. Para todos aquellos interesados en el campus de fútbol (150 plazas) se han reservado los días 27 y 28 de mayo. 

Las inscripciones para ludo-deporte se realizarán el 29 de mayo mientras que el 3 de junio será la fecha cerrada para apuntarse a actividad polideportiva. En el caso de los adultos, las fechas son 5 y 6 de junio.

En este punto, recordó que las inscripciones podrán realizarse de dos formas, bien presencial en la delegación de Deportes haciendo el pago con tarjeta de crédito, o bien a través del correo electrónico auxiliardeportes|@aytodaimiel.es con toda la información necesaria.

Una amplia oferta deportiva con la que, un año más, desde la delegación del área pretenden que el deporte siga siendo una alternativa para los niños y niñas en edad escolar y también que facilite unas horas por la mañana la conciliación para padres y madres.

Además, como el año pasado, habrá campeonatos de balonmano playa, de fútbol-7 y el torneo de baloncesto. Continuará la apertura del complejo de piscinas nocturno para las actividades de Pisci-Familias y Pisci-Joven y de la misma manera regresará el II Duatlón 'Ciudad de Daimiel' el próximo 30 de junio con salida desde el Estadio Municipal. La información ya se encuentra en la página web donde se pueden descargar las inscripciones, como avanzó García Consuegra. En cuanto al complejo de piscinas de verano, la temporada se abrirá el 14 de junio.