'Lo que sucede después', dirigida, coescrita e interpretada por Meg Ryan

Agridulce historia de amor que se estrena este viernes día 17 de mayo

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 17 la película Lo que sucede después, dirigida, coescrita e interpretada por Meg Ryan, agridulce historia de amor.

Sinopsis

Los antiguos amantes Willa y Bill se reencuentran en un aeropuerto por primera vez desde que se separaron décadas antes. Atrapados por la nieve, lo único que quieren es llegar a casa lo antes posible. Sin embargo, en el transcurso de una noche, gradualmente se sienten de nuevo atraídos, obligados a revisar lo que podría haber sido su relación y lo que bien podría ser nuevamente.

La película

Después de su reciente paso por el BCN Film Festival, llega a la gran pantalla esta comedia romántica dirigida y protagonizada por Meg Ryan (“Cuando Harry encontró a Sally...”) junto a David Duchovny (series “Expediente X” y “Californication”).

Meg Ryan vuelve tras ocho años alejada del cine con su segundo proyecto como directora y con un género que le llevó al éxito y le valió el reconocimiento de la reina de la comedia romántica.

Willa y Bill son dos amantes desamparados que revisitan su turbulento pasado en un aeropuerto encantado. Mezclando el romance del siglo XXI con tierna nostalgia y una pizca de realismo mágico, la película es una historia de amor agridulce y totalmente contemporánea.

Tráiler de la película

Ficha técnica

Título original: What Happens Later

Dirección: Meg Ryan

Guion: Steven Dietz, Kirk Lynn, Meg Ryan. Obra: Steven Dietz

Reparto: David Duchovny, Meg Ryan, Eddie Vedder

Música: David Boman

Fotografía: Bartosz Nalazek

Año: 2023

País: Estados Unidos

Duración: 104 min

Género: Comedia, Romántica

Distribuidora: A Contracorriente Films

Fecha de estreno en España: 17 de mayo de 2024

José Belló Aliaga