Se ha celebrado en el Ambigú del Teatro de la Zarzuela, la rueda de prensa de presentación por parte del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM), de sus dos últimas publicaciones de danza : El repertorio del Ballet Nacional de España (1978-2023) y Antonio Gades y los clásicos.
El repertorio del Ballet Nacional de España (1978-2023) y Antonio Gades y los clásicos (1)
En el acto de presentación intervinieron directora general del INAEM, Paz Santa Cecilia, la directora del CDAEM, Marina Bollaín y la directora del Teatro de la Zarzuela, Isamay Benavente.
El repertorio del Ballet Nacional de España (1978-2023) y Antonio Gades y los clásicos (2)
Asimismo, participaron en la presentación el director del Ballet Nacional de España, Rubén Olmo, la directora y la presidenta de la Fundación Antonio Gades, Eugenia Eiriz y María Esteve y los autores de los libros.
El repertorio del Ballet Nacional de España (1978-2023) y Antonio Gades y los clásicos (3)
El acto estuvo acompañado de dos breves actuaciones de la bailarina Estela Alonso
El repertorio del Ballet Nacional de España (1978-2023) y Antonio Gades y los clásicos ( y 4)