En Libertad 8 de Madrid

Presentación del libro 'Reyes de Omnesterras', de Ernesto Sanabria

Por José Belló Aliaga

Se ha presentado en Libertad 8, de Madrid, el libro Reyes de Omnesterras, del que es autor Ernesto Sanabria, y en cuyo acto han intervenido, junto al autor, Basilio Rodríguez Cañada, presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión y Emilio Pérez Sevilla, profesor de Lengua y Literatura.

Presentación del libro REYES DE OMNESTERRAS, de Ernesto Sanabria, de Editorial Sial Pigmalión

Ernesto Sanabria

Ernesto Sanabria es un joven autor de Tres Cantos. Interesado en la literatura desde muy temprano, no hay género que no haya probado: narrativa, cómic, poesía, guiones, teatro, e incluso letras para canciones.

Su relato «La noche de los románticos» fue uno de los ganadores en la primera edición del concurso 2000 Románticos.

Se graduó en Guion en la ECAM, donde recibió clases de, entre otros, Juan Tébar, Silvia Herreros de Tejada y José C. Vales. Durante su tiempo allí escribió varios relatos y piezas de autoficción, además de guiones para cortos y dos largometrajes.

Ahora colabora en Esencia Radio, donde escribe historias de misterio para el programa Rincón Oculto.

Reyes de Omnesterras

La joven elfa Ilúmina vive tranquila y segura en el Bosque Profundo, pero lo que ella quiere es vivir aventuras y explorar el mundo que hay más allá. Su oportunidad llega el día en que unos caballeros humanos atraviesan el Bosque en su camino hacia el Norte. Tienen una misión: acabar con el tiránico rey Aláberik. Ilúmina se une a los caballeros, y pronto trabará amistad con dos de ellos, Casto y Bernardo.

Pero no tardará mucho en descubrir que no todo es lo que parece ser. Las guerras entre los reyes humanos llevarán a Ilúmina a plantearse de dónde debe venir el poder. En su búsqueda de la respuesta conocerá amigos y enemigos inolvidables, viajando hasta los rincones más recónditos.

José Belló Aliaga

Basilio Rodríguez Cañada, presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión

Ernesto Sanabria, el autor, junto a su profesor de Lengua y Literatura, Emilio Pérez Sevilla

Portada del libro presentado

Emilio Pérez Sevilla

Ernesto Sanabria

Los tres intervinientes, con ejemplares del libro presentado

Comentarios