Se estrena el viernes día 1 de diciembre

'Noche de paz', dirigida por John Woo. Nueva y trepidante película del legendario cineasta

Por José Belló Aliaga

Distribuida por DeAPlaneta , se estrena el viernes día 1 de diciembre, Noche de paz, dirigida por John Woo, nueva y trepidante película del legendario cineasta.

Sinopsis

Nochebuena. Un padre atormentado (Joel Kinnaman) es testigo de la muerte de su hijo cuando éste queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte.

La película

Tras más de 20 años sin trabajar en la industria norteamericana, el multi-galardonado maestro del género de acción John Woo (Paycheck, Misión: Imposible 2, Cara a cara) vuelve con una apasionante y vibrante película rodada sin ninguna línea de diálogo en el guion.


Joel Kinnaman, actor con una larga carrera como hombre de acción y que ha protagonizado títulos como El escuadrón suicida (2021), Una noche para sobrevivir (2015) y RoboCop (2014) encabeza un reparto en el que también se encuentran Catalina Sandino Moreno (El año más violento) y el rapero y actor Kid Cudi (No mires arriba).


Este brutal tour de force situado en nochebuena está escrito por Robert Archer Lynn (Camino de la venganza). ”

Noche de paz es una trepidante y visceral historia de venganza dirigida por el legendario John Woo y producida por los responsables de la saga de acción “John Wick”.

Tráiler de la película

Ficha técnica

Título original: Silent Night

Dirección: John Woo

Guion: Robert Archer Lynn

Reparto: Joel Kinnaman, Catalina Sandino Moreno, Kid Cudi, John Pollack, Yoko Hamamura, Vinny O'Brien, Anthony Giulietti.

Fotografía: Sharone Meir

Música: Marco Beltrami

Montaje: Zach Staenberg

Año: 2023

Género: Acción

Duración: 104 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: DeAPlaneta

Fecha de estreno en España: 1 de diciembre de 2023

José Belló Aliaga