Perola, nuevo portero para el Corraleño FS

Firma por un año con opción preferente a otro más, en función de objetivos
La Junta Directiva y la Secretaría Técnica del Corraleño FS han anunciado este mates la incorporación del portero Raúl Morales García 'Perola' para la temporada 2024-2025. Perola firma por un año con opción preferente a otro más, en función de objetivos. 

Este joven jugador (25-03-2004), que a pesar de su corta edad cuenta con una amplia experiencia, ha militado en clubes tan importantes y de la talla del Salvatierra FS o Moral FS, dejando constancia de su valía deportiva y humana. 

Perola es un portero que destaca por su gran colocación entre oponente, balón y portería; cuenta con una gran intuición y desplazamiento en el área, es valiente y determinante en el mano a mano y llega al Corraleño FS avalado por su magnífica trayectoria y buen hacer. 

La llegada de Raúl reforzará la portería azulona que tras la renovación de Paco, el técnico corraleño dispondrá de dos porteros de garantías en lo que se antoja una exigente temporada. 

El nuevo guardameta azulón manifestaba su alegría tras el acuerdo alcanzado: "estoy muy feliz y contento por firmar en el Corraleño, desde fuera les vi hacer una gran segunda vuelta y me encanta su estilo de juego. Además tengo la fortuna de conocer prácticamente a todos los jugadores y me siento como en casa".

Perola se suma a la nómina de porteros y es la segunda incorporación tras la llegada del ala Hugo Muñoz y las ocho renovaciones ya confirmadas de Peke, Jorge, Gonzalo, Raúl, Juan, Pablo, Ismael y Paco.

Desde la Secretaría Técnica informan, en cualquier caso, que la plantilla no está cerrada y se sigue trabajando en dos líneas de actuación, una de ellas se centra en cerrar las renovaciones y la otra continua las negociaciones para incorporar nuevos fichajes que se sumarán tanto a la plantilla, como al staff técnico. A lo largo de la semana habrá nuevos anuncios.

Comentarios