Jorge Montes, segunda renovación del Corraleño FS

Ha tenido na notoria participación en momentos clave de la segunda vuelta ayudando al equipo y tirando del carro en todo momento
La Junta Directiva del Corraleño FS ha anunciado la renovación de Jorge Montes. El joven corraleño ha llegado así a un acuerdo para renovar su compromiso un año con el club de su ciudad natal.

Jorge ha completado una temporada con altibajos debido a las sanciones y las lesiones, que le privaron de regularidad, si bien, su rendimiento fue in crescendo a medida que maduraba la temporada, teniendo una notoria participación en momentos clave de la segunda vuelta ayudando al equipo y tirando del carro en todo momento. 

Jorge se manifestaba públicamente "no ha sido difícil llegar a un acuerdo para mi renovación, Corral de Calatrava es mi pueblo y el Corraleño FS es mi equipo de toda la vida, además los lazos que unen a mis compañeros son casi fratenarles. Esto unido al final de temporada que hemos realizado, me invitan a soñar muy alto de cara a la próxima temporada y no me lo quiero perder" apostilló.

Con la renovación de Jorge, se suma el segundo efectivo a las filas del Corraleño FS, tras el anuncio de Peke de la semana pasada, quién también hacía lo propio. 

La Junta Directiva sigue trabajando arduamente y en próximas fechas se podrán anunciar dos renovaciones más.

Comentarios