Gran participación y un alto nivel competitivo en el Torneo de Ajedrez 'Villa de Corral'

Con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Paz

Corral de Calatrava acogió este fin de semana un torneo de ajedrez enmarcado en la programación festiva organizada por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Paz en el que han participado un total de 44 personas venidas de diferentes puntos de nuestra comunidad y fuera de ella.

Ha sido la participación más numerosa de las tres ediciones celebradas hasta ahora en este campeonato mixto que se ha jugado mediante el sistema suizo informatizado homologado por la FIDE y FEDA en el Centro de Juventud de Corral de Calatrava . La alcaldesa Rosa Suñé y el concejal de deportes José María Campos fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes procedentes de diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real, de Toledo y de la comunidad de Madrid.

El primer premio de la general absoluta fue para José Daniel García-Moral de Bolaños de Calatrava, seguido de Victor Fernández Barrera y Yeray Sierra López de Ciudad Real . En la categoría local se repartieron los tres primeros premios entre Pedro Cañizares, Domingo Huertas y Santiago Benítez. En la categoría sub 16 fueron los primeros Diego García-Muñoz, Victor José Rodríguez y Oscar Ruiz Mansilla, mientras que los tres mejores de la sub-12 fueron Sebastián Fuentes, Alonso Ramos y Carlos Ramos. Todos ellos de Ciudad Real. En la categoría femenina destacó Coral Rodríguez de la localidad toledana de Yuncler.

Primer premio

Segundo premio

Tercer Premio

Premiados sub-16

Premiados sub-12

Pedro Cañizares

Domingo Huertas

Santiago Benítez

Coral Rodríguez

Comentarios