Gran expectación con el Campus del Corraleño FS

Incluye un amplio abanico de actividades socio-afectivas y lúdico-deportivas

Tras la presentación del primer Campus de Fútbol Sala 'Summer 24' del Corraleño FS, ya se puede afirmar que la actividad está generando una gran expectación.

Son numerosas las mamás y papás que están mostrando su interés y que de hecho han inscrito a sus hijos para participar en un evento que se antoja marcará un antes y después en el verano de los más jóvenes. 

Un amplio abanico de actividades socio-afectivas y lúdico-deportivas, supervisadas y dirigidas por profesionales, que harán el deleite de los chicos y chicas que se den cita en éste Primer Campus de Fútbol Sala Corraleño FS.

Los inscritos podrán conocer los entresijos de la técnica, táctica y reglas de juego de fútbol sala; además de tener pinceladas y conocimientos de Fútbol, Entrenamiento Específico de Porteros, Juegos Tradicionales, Torneo Campus, Piscina, Regalos, Sorteos y muchas sorpresas.

Las inscripciones marchan a buen ritmo y si deseas más información, no dudes en contactar con el Corraleño FS, vía redes sociales, WhatsApp y correo electrónico.

Comentarios