Los errores condenan al Corraleño FS

Los fallos cometidos en la primera parte han determinado el partido

Los errores han condenado al Corraleño FS, que ha caído 1-5 ante el Minaya FS en un partido en el que los fallos cometidos en la primera parte han determinado el duelo.

Los azulones recibían en la matinal del domingo al Minaya FS, en lo que sería el partido de la jornada. La primera parte arrancó con un alto ritmo de juego, con ocasiones de ida y vuelta, pero los albaceteños aprovecharon los errores defensivos del Corraleño para adquirir una ventaja de 0-3 en el electrónico. Si bien en el turno réplica, los locales no enchufaron ninguna de las ocasiones de las que dispusieron. 

Tras el paso por vestuarios, los de Ramón Lozano, la presión alta fue mucho más intensa y el asedio era constante sobre la meta visitante, pero las buenas intervenciones del portero, la férrea defensa y el infortunio en la toma de decisiones, daban al traste con las operaciones de gol.

De aquí al final, los corraleños lucharon hasta el final, pero su trabajo no se vió recompensado, el tanto de del honor, lo firmaría Ismael en una bonita acción. (1-5),

La próxima jornada será la última como visitante, y el Corraleño FS se desplazará hasta Ciudad Real para jugar ante líder.

Ficha técnica

Corraleño FS: Paco, Peke, Sergio, Isma (1) y Pablo. También Jugaron: Arturo, Juan, Iván, Jorge, Arribas y Gonzalo

Minaya FS: Javi, Miguel Ángel (1), Javi Toledo (1), Sergio y Luis. También Jugaron: Miguel, Marcos, Borja (1), Jorge, J. Toledo (2) y José Luis

Árbitro: Juan Francisco Caravaca Troyano con una buena actuación

Comentarios