El Corraleño FS cierra la temporada con una épica remontada y finaliza en sexta posición

5-5 ante el CD Lezuza en un partido vibrante

Ficha técnica

Corraleño FS: Paco, Jorge, Arribas, Sergio (2) y Arturo (2). También Jugaron: Juan, Pablo, Peke y Gonzalo (1).

CD Lezuza: José Ángel, Alex (2), Alejandro, Morote e Iván (3). También Jugaron: Sergio y Víctor.

Árbitro: D. Carlos Ramírez Santos, con una buena actuación.

Crónica

El Corraleño FS firma un punto épico tras una espectacular remontada que le sirve para terminar la temporada dentro de los puestos de honor, tras un difícil inicio de liga.

La cita era en la matinal del sábado y rendía visita el CD Lezuza en liza por copar uno de los puestos honoríficos de la clasificación.

Los locales saltaron al Juan de Dios Roman algo aletargados y esta circunstancia fue aprovechada al máximo por los albaceteños para exprimir al máximo sus posibilidades cara al gol, logrando una renta de 1-3 al descanso de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los de Ramón Lozano desplegaron un juego más alegre y veloz, lo que ponía en aprietos a la férrea y cerrada defensa de los de Fernando López, los minutos se sucedían el asedio no cesaba, fruto de ello el Corraleño llegó a recortar la distancia (3-4), cuando el partido expiraba su fin, y más concretamente dentro del último minuto y medio de juego, los visitantes hacían el 3-5.

En un alarde de esfuerzo y orgullo los de Lozano hacían el 4-5 a falta de 38 segundos para la finalización y la igualada llegaba a escasos 25 segundos de la conclusión, al transformar Sergio un diez metros (5-5) con la exaltación en la grada y la felicidad en el rostro de los jugadores, el Corraleño FS cerraba la temporada en un más que meritorio sexto puesto.

A la finalización del choque, Directiva, Staff, Jugadores y familiares, pudieron disfrutar de una comida que ponía el broche de oro a una bonita temporada.

Cabe destacar la presencia de diversas autoridades de la corporación municipal, el seleccionador regional, y también Hugo Renato representante de jugadores.

Comentarios