El Corraleño FS tira de orgullo para remontar

Los de Ramón Lozano han sabido sufrir ante el FS Piedrabuena para llevarse un encuentro que se puso complicado

El Corraleño FS ha sabido sufrir ante el FS Piedrabuena para llevarse un encuentro que se puso complicado. Los azulones saltaron a la cancha con la firme intención de reencontrarse con la victoria y, durante los primeros minutos, la responsabilidad en la circulación del cuero era visitante, hasta que Kawa se aprovechó de un fallo defensivo en un saque de esquina para adelantar a los suyos (1-0)

El partido seguía bajo el mismo guion, pero las ocasiones del Corraleño no veían puerta, y por su parte los de Carlos Albalate verían nuevamente puerta gracias a una rápida transición que firmaba de nuevo Kawa (2-0).

Los azulones lejos de amedrentarse, continuaban firmes en el juego y apunto estuvo Gonzalo al segundo palo en línea de gol o Raúl en tiro libre directo estrellando el esférico en el larguero tras una bella vaselina, los que disfrutaron de las ocasiones más claras, pero sería Arturo, quien en acción individual y de tiro exterior raso pegado a la cepa del palo, quién recortaría distancias (2-1), cuando el partido expiraba sus últimos segundos y con el Corraleño FS volcado en el ataque para lograr el empate, de nuevo en un error en la circulación del balón, llegaría el 3-1 en propia puerta.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron con la clara intención de lograr la machada, fruto de ello, llegar el tanto de Juan quién culminó una bonita acción individual (3-2), poco después y con el mismo protagonista, tras el robo en presión alta llegaba el tanto del empate (3-3), en esta fase del partido, el Corraleño FS era dueño y señor del encuentro, y en una rápida transición, Gonzalo servía al segundo palo y a puerta vacía el balón, para que Arturo pusiera a los suyos por delante (3-4).

En una acción similar y con los mismos protagonistas, Arturo ponía en ventaja a los azulones, anotando el 3-5.

Poco después, Ismael robaba un balón en mitad de cancha y tras un eslalon personal, superaba al portero en segunda instancia para ampliar el guarismo (3-6); en el turno de réplica, Sergio recortó distancias (4-6).

Por su parte el colegiado decretó una pena máxima a favor de los locales tras mano de Raúl dentro del área, pero aquí emergió la figura del cancerbero Robles, deteniendo el disparo de Kawa, y dejando muy tocada la moral de los piedrabueneros. 

De aquí al final, los de Lozano supieron leer y manejar los tiempos de partido, fruto de ello es que se anotarían dos tantos más, obra de Arturo y Gonzalo respectivamente. Dejando un marcador final de 4-8, completando así una remontada espectacular.

Ficha técnica

FS Piedrabuena: Valentín, Diego, Sergio (1), Kawa (2) y Alberto. También Jugaron: Valentín, Jonatan, David, Alejandro, Fernando y Cristian

Corraleño FS: Paco, Peke (1p.p.), Raúl, Ismael (1), Arturo (4). También Jugaron: Gonzalo (1), Juan (2), Samu, Robles, Sergio, Arribas y Jorge

Árbitro: D. Martínez Santiago,  Daniel con una buena actuación

Comentarios