El Corraleño anuncia su primer Campus de Fútbol Sala

La cita será del 8 al 12 de julio, en horario de mañana

El Corraleño FS ha anunciado este martes su I Campus de Fútbol Sala. Organizado por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, y en colaboración con el Corraleño FS y la Diputación de Ciudad Real, la cita será del 8 al 12 de julio, en horario de mañana.

Los participantes, con edades comprendidas entre 6 y 17 años, podrán inscribirse mediante pago por transferencia bancaria y enviando el justificante de pago por correo electrónico. De esta manera quedará reservada una de las plazas limitadas de este evento. 

El campus estará dirigido por personal altamente cualificado y con gran experiencia dentro del sector de la formación y práctica deportiva en jóvenes y adolescentes: Un director de Campus, un adjunto a la dirección, un Técnico Superior en actividades físico deportivas y Entrenadores y Monitores Titulados. 

Actividades diversas durante el Campus

El abanico de actividades que se realizarán será variopinto, pasando por la iniciación, perfeccionamiento y mejora de la práctica del Fútbol Sala, así como talleres de manualidades, juegos tradicionales, liga interna, desayuno a media mañana y actividades y juegos acuáticos en la piscina.

Además, a cada participante se le regalará una Camiseta Técnica, un Diploma Conmemorativo, una Medalla de Participación y se realizarán diferentes sorteos y regalos. 

Desde la organización de este Campus informan que “contaremos con la visita de profesionales del ámbito deportivo que nos narrarán en primera persona su experiencia y vivencia desde su punto vista y enfoque profesional (entrenadores, nutricionistas, jugadores, preparadores físicos, etc...)”

Precio y modo de inscripción

El precio es de setenta y cinco euros y la duración del Campus será de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.30 h.

Las inscripciones se realizarán mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: ES13 3190 2032 6359 1946 8222, indicando: nombre y apellidos, fecha nacimiento, teléfono de contacto y talla.

Dicha información y el justificante de pago se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Comentarios