Brillante actuación de los tenores ‘En clave de voz’ en la misa en honor a San Antonio en Solanilla del Tamaral (con vídeos)

Una misa que ha sido oficiada por Juan Bautista, sacerdote del Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano, y tras la que Rosa Fernández Duque, presidenta de la Cofradía de San Antonio, ha manifestado las felicitaciones recibidas

Este sábado por la tarde se ha celebrado en Solanilla del Tamaral, aldea de Mestanza, una misa en honor a San Antonio, la cual ha contado con la brillante actuación de los tenores ‘En clave de voz’.

Una misa que ha sido oficiada por Juan Bautista, sacerdote del Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano, y tras la que Rosa Fernández Duque, presidenta de la Cofradía de San Antonio, ha manifestado las felicitaciones que ha recibido por parte de los feligreses por la acertada actuación de ‘En clave de voz’.

Las celebraciones en Solanilla del Tamaral continúan este domingo a partir de las 14:00 horas con el concierto de José C. García con la mejor música en español.

5

 

 

 

Comentarios