Vox se vuelca con Ciudad Real en FITUR

Numerosos cargos del partido asistieron a la Feria Internacional del Turismo en el día de la ciudad 

En el día de ayer se celebró en FITUR el día de Ciudad Real y por tal motivo numerosos dirigentes de VOX acudieron a la feria internacional para apoyar el trabajo de sus compañeros.

Y es que tras el vuelco electoral de las pasadas elecciones de mayo son numerosas las localidades en las que VOX ahora son parte del gobierno y sus concejales acudieron para apoyar la estrategia turística de la que son parte activa en localidades como Ciudad Real, Bolaños de Calatrava, Tomelloso o Socuéllamos.

Dirigentes como el diputado nacional, y teniente de alcalde de la capital, Ricardo Chamorro; Luis Blázquez, diputado regional; Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación; los concejales de Poblete, Bolaños, Tomelloso, Socuéllamos…, también quisieron mostrar con su presencia el apoyo a la vicepresidente de la Diputación responsable del Turismo provincial, la concejal de VOX en Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, que hacía la presentación del plan turístico de la Diputación para convertir a la provincia en un destino turístico de interior de primer nivel.

Para VOX el turismo es de suma importancia porque puede ser un motor económico excepcional para las localidades de la provincia. Mostrando la riqueza cultural, histórica, gastronómica, cinegética… de los pueblos.

El turismo puede servir para preservar y potenciar las costumbres, fiestas y tradiciones singulares de cada localidad, generando sinergias con otros sectores y fomentando la vida y la actividad en los pueblos.

El turismo puede ayudar a frenar la despoblación y el envejecimiento de nuestras localidades, puede convertirse en la piedra angular que revierta la curva de decadencia que padecen muchas comarcas de la provincia de Ciudad Real.

Desde VOX, ahora en los gobiernos provincial y locales, están trabajando intensamente para que la industria turística en la provincia sea un vector de atracción de actividad en todos los sentidos.