Ciudad Real: Vox, presente en la Gala del Premio 'El Muñidor' "en apoyo a la Semana Santa y a las tradiciones"

Representado por Luis Blázquez y por Luis Alberto Marín
blázquez y marín en el 1

Vox ha estado presente en la Gala del Premio 'El Muñidor' de COPE, un evento que reconoce la labor y el compromiso con la Semana Santa y sus protagonistas.

El presidente provincial de Vox y diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez, junto con el vicepresidente de la Diputación y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, han asistido a la gala, reafirmando el firme compromiso de VOX con la Semana Santa, las tradiciones y el patrimonio cultural y religioso de nuestra provincia y de toda España.

"La Semana Santa es una de las expresiones más auténticas de nuestra identidad y merece todo el apoyo institucional para su protección y difusión", ha destacado Luis Blázquez durante la gala.

Por su parte, Luis Alberto Marín ha subrayado que Vox seguirá defendiendo y promoviendo nuestras costumbres: "Cada paso, cada imagen y cada hermandad son parte de nuestra historia y de la devoción de miles de personas. No podemos permitir que se pierdan ni que se menosprecie su importancia".

Desde Vox-Ciudad Real reiteramos "nuestro compromiso con la protección y promoción de nuestra cultura, nuestras creencias y el legado que define nuestra tierra".