Vox destaca que "en Ciudad Real las familias se van a beneficiar de una ayuda directa de mil euros"

Este lunes en la Junta Local de Gobierno se pretenden aprobar "10.000 euros en ayudas por nacimiento o adopción de hijos"

Para Vox, y la concejal de Familia y Mayores en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Milagros Calahorra, la familia es "el eje fundamental de nuestra sociedad. Por ello el próximo lunes, en Junta de Gobierno Local, Vox propondrá el abono de ayudas directas en un único pago de mil euros".

“Con estas ayudas desde Vox demostramos que hemos llegado a las instituciones para cambiarlas y poner a la familia en el centro de nuestras políticas. Con esta medida las familias de Ciudad Real que cumplan con los requisitos de dicha convocatoria recibirán esta ayuda, hasta agotar los fondos. Nosotros somos conscientes que el nacimiento o adopción de un niño conlleva unos gastos iniciales a los que las familias, en determinadas circunstancias, no pueden hacer frente” , afirmó Calahorra.

Desde Vox consideran "fundamental ayudar al fomento de la natalidad, para ello están   preparando un nuevo paquete de medidas para el siguiente ejercicio presupuestario, en donde las familias de Ciudad Real puedan beneficiarse,  cumpliendo unos requisitos mínimos, por el procedimiento de concesión de subvenciones de forma directa con carácter excepcional, siendo estas acreditadas por razones de interés público, social, económico o humanitario, haciendo de la familia el eje fundamental de nuestra sociedad".