Representantes de Vox-Ciudad Real apoyan a los agricultures en el Domingo de Piñata

Han realizado una tractorada para cerrar el desfile

Este domingo se celebró en la capital el tradicional Desfile de Piñata y los agricultores consiguieron acordar una tractorada cerrándolo.

Los concejales de Vox en el ayuntamiento de Ciudad Real Ricardo Chamorro, concejal de Seguridad Ciudadana, y Luis Alberto Marín, portavoz del grupo municipal, se acercaron por la mañana al Quijote Arena, donde estaban concentrados los tractores que participarían horas más tarde en el desfile, para interesarse por la situación y mostrar nuevamente el apoyo de su formación a sus reivindicaciones.

“Nuestro apoyo a sus demandas no es cuestión de modas o de “subirse al carro”, comento Chamorro, “se puede tirar de hemeroteca y ver que desde el mismo momento de nuestra fundación Vox está defendiendo lo mismo que los agricultores están reclamando ahora. Eso no lo puede decir ninguna otra formación política”.

Por la tarde, ya en el tramo final del desfile en los jardines del Torreón, Chamorro, Marín y Fátima de la Flor, aplaudieron, junto al resto de la ciudadanía, a los agricultores, y pudieron sentir el respaldo de toda una provincia.