Ricardo Chamorro (Vox) visita la Feria 'SiCampo' en Madrid

El portavoz de Vox en el Congreso en temas agrícolas ha estado acompañado de los consejeros de Agricultura en las distintas regiones

La feria del sector rural SiCampo se sigue desarrollando en el hipódromo de la Zarzuela en Madrid hasta mañana domingo y en el día de hoy VOX la ha visitado de la mano de Ricardo Chamorro, diputado nacional de VOX por Ciudad Real y portavoz de su formación en asuntos agrícolas y ganaderos. Junto a él le acompañaron los consejeros de Agricultura de las distintas comunidades autónomas en las que gobierna VOX en coalición con el Partido Popular.

Así Chamorro, junto a los consejeros de Castilla y León, Gerardo Dueñas; Comunidad Valenciana, José Luis Aguirre; Aragón, Ángel Samper y Extremadura, Ignacio Higuero, han recorrido el espacio de la feria, conociendo los diferentes espacios en los que está dividida, y charlando con algunos de los participantes y visitantes.

Chamorro, en declaraciones a la prensa, justificó la presencia de VOX en el evento porque VOX siempre, desde su fundación, ha defendido el mundo rural, la agricultura, la ganadería; la riqueza patrimonial, cultural… del mundo rural.

Recordó el diputado por Ciudad Real, “esas políticas nefastas por parte de Bruselas, ese Pacto Verde, que está atacando al mundo agrícola” con la creación de una burocracia verde que termina con la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

También se refirió a los ataques a la tauromaquia que recibe por parte de distintos ministros del gobierno socialcomunista.

Por todo ello Chamorro quiso recordar la importancia de las próximas elecciones europeas, pidiendo a la ciudadanía que defienda al mundo rural poniéndose de parte de quien lo ha defendido sin fisuras siempre, es decir, VOX.