El PP se impone en las elecciones europeas en Ciudad Real capital sumando casi 20 puntos más que el PSOE

Los 'populares' se han hecho con el 46,5% de los votos
El PP de Ciudad Real capital ha obtenido este domingo una importante victoria en las elecciones europeas. Aunque los resultados no son extrapolables a una convocatoria municipal, sí que marcan una clara tendencia al alza en votos para 'los populares' con unos resultados que hubieran supuesto la obtención de trece concejales en el Ayuntamiento de la capital.

Además, hay que destacar que Ciudad Real ha registrado una mayor participación en las elecciones europeas con respecto al porcentaje registrado a nivel nacional.

Así, el PP ha registrado un resultado electoral muy significativo en la capital, donde incluso ha ganado en las pedanías de Las Casas, La Poblachuela, y en Valverde, un feudo histórico de los socialistas donde no se recuerda una victoria 'popular' en las últimas décadas.

El PP de Ciudad Real capital ha agradecido a todos los que le han mostrado su confianza en esta cita electoral y añaden que estos resultados "son un importante respaldo al trabajo diario que viene desarrollando al frente del Ayuntamiento", entendiendo que la gestión llevada a cabo en el último año "ha sido adecuada", lo que ha permitido que "más personas, incluso de las que ya les dieron su confianza en las elecciones municipales de mayo, lo hayan hecho también en esta ocasión".

Comentarios