La plaza Mayor de Ciudad Real será el escenario del primer 'Soho Battles Fest'

Se trata de una competición internacional de calistenia en la modalidad freestyle que se celebrará los días 25 y 26 de mayo

El primer “Soho Battles Fest” se celebrará los días 25 y 26 de mayo. Se trata de una competición internacional de calistenia en la modalidad freestyle que reunirá en Ciudad Real a 24 deportistas llegados desde diferentes comunidades autónomas y también de otros países. La Plaza Mayor será el escenario de la prueba organizada por el Soho Training Center y por Rodrigo Silván, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Los organizadores han presentado hoy el evento como “una atractiva competición para los espectadores” puesto se desarrollará en la modalidad freestyle. El sábado se celebrarán las primeras pruebas, tras las que los 16 primeros clasificados competirán entre ellos el domingo en el formato de batallas hasta alcanzar la final.

Además de la propia competición, esta primera “Soho Battles Fest” ha programado también otras actividades como “quedadas” en torno a la calistenia y workshops formativos para practicantes avanzados y principiantes impartidos por algunos de los atletas con más nombre internacional en esta disciplina deportiva.

Comentarios