Muere un ciclista de 66 años atropellado por un camión en Ciudad Real capital
Un ciclista de 66 años ha muerto este jueves en Ciudad Real capital tras ser atropellado por un camión de reparto de mercancías.
Los trágicos hechos se han producido pasadas las siete y media de la tarde en la carretera de Carrión, entre la rotonda del AVE y la calle Juan Ramón Jiménez, y el hombre ha muerto prácticamente en el acto ya que los servicios sanitarios nada han podido hacer por su vida cuando han llegado al lugar.
En el operativo, además de la UVI móvil desplazada, también ha participado la Policía Local, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Según ha indicado la Policía Local de Ciudad Real, el conductor del camión ha sido detenido por un posible homicidio imprudente.