Para este viernes 23 de marzo

La Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Ciudad Real prepara una jornada de puertas abiertas

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y, en su nombre la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, prepara una jornada de puertas abiertas para el jueves 23 de marzo, en el marco de los actos de la Semana de la Administración Abierta 2023. El objetivo de esta jornada es mostrar el trabajo que se hace en la jefatura provincial y acercar la Administración a la ciudadanía.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las distintas áreas de trabajo que se integran en la unidad y que tienen que ver con materias como el Ordenamiento del Espectro Radioeléctrico, Resolución de Interferencias, Despliegue de Redes de Nueva Generación, mercado de equipos, Infraestructuras de Telecomunicación, así como la incorporación de nuevo personal al sector público, o la participación ciudadana en las distintas competencias de la Administración.

La Jornada se desarrollará a partir de las 11:00 horas de la mañana en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Alarcos nº 21 – Ciudad Real.

La asistencia a esta jornada es libre hasta completar aforo, sobre 150 personas.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en 2023 se celebra del 20 al 24 de marzo, y que se basa en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En España, la Semana de la Administración Abierta es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.

Comentarios