José Luis Morales presentará este viernes en Ciudad Real 'Ellos', un poemario dedicado a los autores que considera sus maestros

A las siete y media de la tarde en el Salón de Actos del Museo 'López Villaseñor'

El gran poeta de Fernán Caballero, José Luis Morales, vuelve a Ciudad Real con un nuevo libro de poemas dedicado a los autores que considera sus maestros. 'Ellos' viene avalado por la prestigiosa 'Editorial Mahalta'.

La presentación del libro de poemas será el próximo viernes, 5 de abril, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Museo Municipal López Villaseñor de Ciudad Real.

Con entrada libre hasta completar aforo. Intervendrá, además del Autor, el Poeta Francisco Caro Sierra.

Sobre el Autor

José Luis Morales, Fernán Caballero (Ciudad Real), 1955. Licenciado en Filosofía y Letras, ha ejercido el periodismo y la docencia. Ha publicado hasta hoy siete libros de poesía, entre los que destacan Par(entes)is (1994), El aroma del Tacto (2000) que fue Premio Nacional de poesía José Hierro, El viento entre las ruinas (2009) y Gracias por su visita (2016) ambos publicados por Hiperión, que obtuvieron los Premios Internacionales de poesía Miguel Hernández y Antonio Machado en Baeza, respectivamente. Y algunas antologías de otros poetas: José Hierro, Juan Van-Halen, Vicente Martín o Francisco García Marquina.

Sobre la Obra

En "Ellos" de José Luis Morales se recogen casi todos los poemas que el autor ha ido dedicando a quienes él considera sus maestros, clásicos o contemporáneos, a algunos de los cuales (José Hierro, Claudio Rodríguez, Eladio Cabañero, Carlos Sahagún, Rafael Montesinos…) ha tenido la enorme fortuna de poder llamar amigos.

Fuente de la información de la obra y autor:

https://www.mahalta.es/

Comentarios