Ciudad Real: El IMPEFE colabora con APD y Cámara de Comercio en el desarrollo de la Jornada ‘Disrupción del Liderazgo Femenino’

Con la idea de analizar, los desafíos y triunfos de las mujeres en puestos de liderazgo

Jornada organizada por APD en colaboración con el IMPEFE y la Cámara de Comercio de Ciudad Real en la que se ha hablado de la ‘Disrupción del liderazgo femenino’ con la idea de analizar, los desafíos y triunfos de las mujeres en puestos de liderazgo.

En el acto inaugural, la presidenta del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, Yolanda Torres, mostraba su apoyo a estos encuentros que se suman a otras acciones que promueve este órgano a lo largo del año. Torres ha aprovechado la ocasión para avanzar que, en el mes de marzo, se publicarán las bases de una nueva edición de los ‘Bonos Comercio’, iniciativa que se desarrolla conjuntamente con el Ayuntamiento y con los comerciantes de la capital con el fin de dinamizar el comercio de la ciudad.

Además de Yolanda Torres, también han participado en esta sesión de trabajo Juan Carlos Cubeiro, Experto en talento y liderazgo; Sonia Bellido, CEO de Vinícola de Castilla; y Leonor Gallardo, Vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM.