El Grupo Municipal de Vox en Ciudad Real, "muy satisfecho" por el resultado del Carnaval

Los concejales han felicitado a los ciudadanos por la "masiva participación" en los actos programados

Una vez terminados los Carnavales los concejales de VOX en el equipo de gobierno se sienten muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Los cuatro concejales de VOX han sido, en mayor o menor medida, responsables de la planificación y ejecución de todos los eventos del Carnaval en la capital, habida cuenta que Fátima de la Flor es la concejal de Festejos, es la que más peso ha tenido en la elaboración del calendario de actos y eventos, así como de su planificación.

Pero los demás concejales también han tenido que trabajar. Ricardo Chamorro, como concejal de Seguridad Ciudadana ha coordinado la seguridad de todos los eventos. El resultado es que no hay reseñado ningún incidente grave.

Milagros Calahorra, como concejal de Familia y Mayores ha organizado dos días para  que los mayores disfrutasen de baile de Carnaval, además de otras actividades.

Luis Alberto Marín, como concejal responsable de contratación y compras también ha tenido su parte de responsabilidad en los éxitos obtenidos.

“Como ya pasó en las fiestas de Navidad, el Carnaval de Ciudad Real ha sido un gran éxito que demuestra el buen hacer de nuestros concejales y la coordinación entre los componentes de la coalición de gobierno.

Ayer, con una estimación de algo más de 30.000 personas en las calles de la capital, volvimos a demostrar que queremos que Ciudad Real sea la capital de todos los pueblos de nuestra provincia. Aquí nadie se siente un extraño”, ha declarado Chamorro.