FECICAM volverá en octubre en su 15º aniversario al Teatro 'Quijano' de Ciudad Real
La pasada edición supuso el gran salto del festival al largometraje, que contó con una ambiciosa programación dotada de cinco películas en su sección oficial, 21 cortometrajes, 3 series y 2 documentales, además de multitud de actividades de ocio alternativo con ruta gastronómica, conciertos, monólogos y talleres.
Actos y Homenajes 15º Aniversario
Paco Badía, la Asociación de Productores de Castilla-La Mancha (APACAM), la Casa del Cine y Audiovisual de Ciudad Real, Ciudad Real Film Office y el Teatro de la Sensación recibirán un homenaje especial, dentro de los actos del 15º aniversario, que tendrán lugar de marzo a junio en Ciudad Real junto a otras actividades programadas para esta efeméride como concursos por RRSS, exposiciones y ponencias.
La asociación ha activado una plataforma de colaboración dirigida a pequeñas y grandes empresas que quieran patrocinar estos eventos, a través de la web fecicam.com y de esta forma obtener beneficios fiscales a través de la ley de mecenazgo. También puede hacerse socio cualquier persona interesada en colaborar con la asociación, obteniendo recompensas como un “Full Pass” para asistir a todas las proyecciones y actividades, un pack de merchandising y un 50% de descuento en las actividades que se programa la asociación durante todo el año.