La Escuela de Familias de Ciudad Real prepara la charla coloquio 'Padres, ¿cómo soñáis a vuestros hijos? El final depende del principio'

Para el martes 18 de junio a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores ha programado para el martes 18 de junio a las 19:00 en la Sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino de Ciudad Real, la charla coloquio: “Padres, ¿cómo soñáis a vuestros hijos? El final depende del principio”, que impartirá Ricardo Gay, coordinador del Grupo de estudios ÍTACA.

Esta Charla activa se sitúa en el marco del Programa Escuela de Familias que, de forma transversal y constante, realiza el Ayuntamiento de Ciudad Real. Uno de los objetivos de la Escuela de Familias es “poner en marcha charlas, conferencias, seminarios y talleres grupales dirigidos a promover las competencias y capacidades de las figuras parentales, de cara a favorecer la convivencia familiar y, el desarrollo y bienestar de los menores a cargo”.

Ricardo Gay Férriz ha dedicado gran parte de su vida profesional a las familias y a sus hijos, de modo especial a los adolescentes. En la actualidad es consultor educativo y coordina el Grupo de Estudios Ítaca. Una de sus grandes pasiones es la orientación familiar y ha trabajado e impartido talleres con orientadores familiares en Europa, África, Asia y América. Es profesor colaborador de la Universidad UCASAL, de Argentina. Ha sido director general de la Asociación Europea de Educación Diferenciada (EASSE), domiciliada en Londres, y profesor del Master de Asesoramiento Familiar del Centro Universitario Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid. Ricardo es un enamorado de la escalada, el alpinismo y la naturaleza. 

Comentarios