El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha puesto en valor hoy el trabajo de los hombres y las mujeres de la Policía Nacional en la celebración del acto institucional con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios que se ha desarrollado esta mañana en Ciudad Real.
Caballero, que ha estado acompañado de la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha remarcado el trabajo de los y las agentes de la Policía Nacional como garantes de la democracia, de las libertades y de los derechos de toda la ciudadanía.
El vicepresidente segundo ha destacado que es imposible que se pueda ejercer la libertad en democracia sin seguridad y, por este motivo, el papel de la Policía Nacional resulta esencial. En este sentido, ha remarcado, en presencia del comisario jefe provincial, Alberto Camacho, que gracias al trabajo de los hombres y mujeres de la Policía Nacional “todos los ciudadanos podemos disfrutar de nuestro día a día en una provincia como Ciudad Real y en una región como Castilla-La Mancha donde tenemos una gran seguridad”.
Por otra parte, ha indicado que la labor que realiza la Policía Nacional “sabemos que precisa de mucho compromiso, donde la dedicación va más allá de lo estrictamente profesional y que, desde luego, tiene un componente de riesgo para la vida por lo que la sociedad nunca podrá estar lo suficientemente agradecida por este trabajo”.
El vicepresidente segundo del Gobierno de Emiliano García- Page ha dado la enhorabuena a todos los agentes y civiles condecorados y reconocidos en este día grande de la Policía Nacional y ha agradecido su trabajo, responsabilidad y compromiso con la sociedad.