Continúa abierto el plazo para inscribirse en el Plan Municipal de Vivienda de Ciudad Real

Hasta el próximo día 21 de junio

Continúa abierto el plazo para adquirir una vivienda de titularidad VPO. El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de EMUSER, ha puesto a la venta 15 viviendas de protección oficial en la calle Cantábrico, por precios que oscilan entre los 108.000 y 118.000 euros y que cuentan con dos y tres dormitorios, garaje y trastero. La vivienda de tres dormitorios tiene un precio de 131.000 €. Están destinadas a personas que buscan su primera casa.

Como requisitos principales los solicitantes deben estar inscritos como demandantes de vivienda en el Servicio de Vivienda de la JCCM, no tener ninguna vivienda a su nombre y tener unos ingresos entre el mínimo de 1 vez el IPREM y como máximo 4,5 veces el IPREM.

El plazo de la presentación de solicitudes se abrió el pasado día 21 de mayo y estará abierto por plazo de un mes, esto es, hasta el 21 de junio.

Se podrá presentar la solicitud tanto presencialmente en las oficinas de EMUSER, en Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2, 4º Planta, y también a través del correo [email protected].

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y tras la publicación de la lista definitiva de solicitantes, se procederá a un sorteo ante notario.

Toda la información se puede encontrar en la web  www.emuser.es.

Comentarios