El colegio 'Santo Tomás' de Ciudad Real pone el broche final al curso con un 'Festival Histórico'

Unas 2.000 personas han disfrutado del evento en las instalaciones del IFEDI

El pasado viernes 21 de junio el colegio 'Santo Tomás' de Ciudad Real ha puesto broche final al curso 2023-2024 con un 'Festival Histórico'.

Aproximadamente unas 2.000 personas entre familiares, profesorado y alumnado del centro educativo, pudieron disfrutar en las nuevas instalaciones del IFEDI de dos horas de bailes realizados por los distintos cursos de las diferentes etapas educativas.

La temática del festival giró en torno a los periodos de la historia: comenzando por la Prehistoria en los cursos de Educación Infantil, para continuar con la Edad Antigua en los primeros cursos de Educación Primaria, Edad Media tercero y cuarto de Educación Primaria, Edad  Moderna en quinto y sexto de Educación  Primaria, terminando con la Edad Contemporánea por parte del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Al inicio del festival se hizo entrega de los diplomas a los mejores expedientes académicos y de valores de todos los cursos. Así mismo el Ampa del centro y su Fundación entregaron un cheque solidario a la Asociación Aspacecire (Asociación para la ayuda a personas con parálisis cerebral y síndromes afines de Ciudad Real).

Para terminar, y como ya es costumbre, los profesores y profesoras del centro realizaron su baile para dar por concluido un maravilloso curso 2023-24, deseándoles a todos los asistentes un feliz verano.

Gran parte de los asistentes finalizaron la noche asistiendo a una cena de convivencia celebrada en el mismo IFEDI.

Comentarios